Just another WordPress.com site

Soñar con Zombies

Anoche soñé de nuevo con zombies.

Son sueños que tengo frecuentemente que sin duda me dejan perturbada si despierto a mitad de la noche y pierdo la capacidad para conciliar el sueño nuevamente. Se me hace muy estúpido recurrir a libros o páginas web que expliquen el significado de los sueños, sin embargo, siendo que es un tema recurrente en mis momentos en manos de Morfeo, sucumbí ante la curiosidad. 

No puedo decir que alguna de las páginas en las que curioseé me convenció del significado de soñar con zombies; simplemente todas están en desacuerdo al respecto por lo que puedo afirmar que es una vil falacia eso de la interpretación mágica de los sueños. De lo que sí me doy cuenta es que no soy la única que sufre de ese problema. De hecho, hay gente que sueña a diario que es perseguido por zombies o que lo convierten en zombies.

Yo usualmente sueño que los mato.

No sé si esto tenga que ver con el pavor que les tengo. Supongo que sí.

¿Ustedes han soñado con zombies? ¿Persiguen o son perseguidos?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.